FSC-CCOO Euskadi | 29 marzo 2024.

8M 2024

Publicación de la nueva regulación de la bolsa de trabajo de personal interino

    Hoy  lunes 14 de diciembre de 2020, más de 1 año después de que se cerrara su negociación con la anterior Dirección, se ha publicado en el BOPV la Orden que regula las nuevas bolsas de trabajo del personal interino de Euskadi, que os adjuntamos.

    14/12/2020.
    Eusko Jaurlaritza

    Eusko Jaurlaritza

    A partir de su entrada en vigor el portal creado por el Departamento en la siguiente dirección https://eidas.izenpe.com/trustedx-authserver/izenpe/flowSelector.xhtml se podrá utilizar para realizar los cambios de territorios, cambiar la situación de Disponible o no Disponible, elegir el tipo de oferta a recibir…  Por Jornada: Guardias, Normal o Todas. Por Duración: Superior a 6 meses etc... Os recomendamos entrar lo antes posible para ver si todos los datos están correctos o si queréis realizar los cambios en los aspectos que acabamos de comentar. 

    En el siguiente enlace podréis acceder al apartado de Preguntas frecuentes de Empleo Público https://www.justizia.eus/empleo-publico/preguntas-frecuentes

    Como nos ha comunicado recientemente la Dirección, la rebaremación  de los méritos de todo el personal inscrito no comenzará hasta la primera quincena de enero y hasta que dicha rebaremación no sea definitiva, no se iniciará la tramitación telemática de las ofertas de trabajo, pero sí estará disponible la tramitación telemática para las demás asuntos. Queda pendiente la publicación de la resolución por la que serán admitidos definitivamente a las bolsas los nuevos integrantes en relación a la anterior OPE del año 2016, de lo que os informaremos convenientemente. Asi mismo adjuntamos el cuadro comparativo de los cambios que esta nueva regulación de la Bolsa de Trabajo trae consigo, ya que deroga completamente la anterior normativa. 

    Para cualquier duda sobre la nueva normativa, estamos a vuestra disposición en los tfnos. y emails de nuestras secciones.